martes, 4 de febrero de 2014

¡Ni una falta más!

Como la ortografía se nos sigue resistiendo, aquí os dejo unos enlaces para que practiquéis: 


Y ahora que ya os lo sabéis, quiero que me escribáis un comentario sobre alguna película que os haya gustado mucho, sin poner ni una sola falta.


25 comentarios:

  1. Tres metros sobre el cielo.
    Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos, Babi es una chica de clase media-alta, muy educada, que estudia en uno de los mejores colegios, Hugo Olivera, apodado Hache, es rebelde, impulsivo,le gusta mucho el peligro, participa en carreras ilegales de motos.
    Babi conoce por casualidad a Hache en una fiesta, ella al principio no lo soporta, pero poco a poco y gracias a que Katina (amiga de Babi) sale con Pollo (amigo de Hache), las dos van entrando al ambiente de Hache y Pollo,es decir, el mundo de las motos, peleas y la delincuencia. Poco a poco Babi se va enamorando de Hache y él de ella. Juntos viven los mejores días de sus vidas: paseos por la playa... Babi invita a Hache a su fiesta de 18. Allí se pelea con un chico que va detrás de Babi, ella jamás lo perdonará. En la misma fiesta, Babi y Hache se enteran de que Pollo y Katina han tenido un accidente en una carrera de motos. Van al lugar donde ha ocurrido todo. Resulta que Pollo esta muerto, Babi le echa la culpa de todo a Hache y ahí ella decide que lo mejor es que se separan para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Un poco largo el resumen (te has pasado de las 100),pero por lo demás muy bien.

    ResponderEliminar
  3. IN TIME
    Es una pelicula en la que las personas tiene como un reloj en el brazo en el que pone la los años que viven pero esos años son como dinero, que tienen que trabajar para conseguir mas años, horas o minutos y tienen que cambiarlo por comida, pagar la casa y todas esas cosas que se paga con dinero, pues ellos lo pgan con tiempo(años, siglos, horas, minutos...)

    ResponderEliminar
  4. Escalera al cielo;
    Han Jung Suh y Cha Song Joo son amigos de la infancia. Ambos comparten el dolor de perder a un ser querido.
    El padre de Jung Suh se casa con una actriz llamada Tae Mirah, que lleva a su hija, Han Yoori y su hijo, Han Tae Hwa a vivir con ellos.
    Yoori y su madre maltratan mucho a Han Jung Suh.
    Al paso del tiempo Cha Song Joo viaja a EEUU, por sus estudios y le promete que volverá a estar a su lado. Años más tarde regresa pero como Yoori tiene celos, atropella a Jung Suh, quien es llevada al hospital, pierde la memoria y su madre la hace pasar por muerta .Tae Hwa la aleja y cambia sus nombres.
    Pasa 5 años,Han Jung Suh,pierde la vista y vuelve a encontrarse con Cha Song Joo
    Tae Hwa quiere conceder su deseo a toda costa y toma la decisión de suicidarse mediante la creación de un accidente de tráfico con el fin de donarle sus córneas. Después de su muerte, Jung Suh tiene la operación y es capaz de volver a ver. Sin embargo, Song Joo se entera de la muerte de Tae Hwa y luego le dice a Jung Suh. Ella comienza a sentirse mal de nuevo, y el médico dice que el tumor se ha extendido a su cerebro y no tiene ninguna posibilidad de vivir. Jung Suh, dándose cuenta de esto, perdona a Tae MiRah y a YooRi, ambas sin sentir remordimiento se disculpan. A los pocos días, de la misma enfermedad incurable que tenía su madre, Jung Suh muere en la playa cerca de su casa de la infancia en los brazos de Song Joo.

    ResponderEliminar
  5. EL DIARIO DE NOA
    La película trata sobre una pareja; ALLI y NOA. La protagonista esta internada en una residencia porque sufre de alzheimer y su marido intenta que recuerde como se conocieron leyéndole el diario que escribió Alli antes de su enfermedad.
    Al terminar de leerle el diario Alli se da cuenta de que la historia que le esta contando su marido es su historia y sufre una crisis; más tarde NOA se pone mal y se lo llevan al hospital y al salir va a buscar a Alli esta le dice que tenía miedo de no volverlo a ver y el el responde que el siempre estará a su lado porque su amor es muy grande.

    ResponderEliminar
  6. EN BUSCA DE LA FELICIDAD

    La historia trata de un hombre que a pesar de ser pobre , tener problemas económicos y problemas familiares como la separación de su esposa, sigue luchando para darle una buena vida a su única familia que es su hijo pequeño. Este padre y el hijo no tienen para pagar una casa ya que el dueño de la casa los echo por falta de pago del alquiler. Acaban durmiendo una noche en los baños del metro y mas tarde en albergues, todo sus amigos le dan la espalda y él solo tiene que dar de comer a un niño pequeño. El padre hace prácticas en una compañía de bolsa y es escogido y contratado entre 200 candidatos, toda su situación empieza a mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena del o más bonita y triste. Bien redactada aunque te faltan algunas tildes

      Eliminar
  7. Sánki Panki 2.

    Trata de unas chicas que son de Estados Unidos, y van de vacaciones a República Dominicana en (Puerto Plata). Allí hay un play boy que pretende enamorar a una de ellas para casarse para poder irse a Estados Unidos, pero al final los dos se enamoran. (Milagros)

    ResponderEliminar
  8. FURIA DE TITANIS
    La película trata de un semi-dios llamada Perseo: hijo de Zeus y la esposa de Acriso. Perseo luchara por vengarse de la muerte de su familia y para que su padre no se ha desterrado de su trono y para que Hades no tome el poder del Olimpo y el mundo. Tambien tendrá que salvar la ciudad de Argos que sera destruida por el Kraken sino sacrifican a la princesa Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. LO IMPOSIBLE

    La película trata sobre una pareja que se va de vacaciones a Tailandia con sus tres hijos, y mientras están en la piscina le sorprende un tsunami. La madre queda muy herida y al borde de la muerte pensando que había perdido a su familia cuando de repente en medio de todo desbordado encuentra a su hijo mayor y ellos dos luchan por salir de allí y llegar a un hospital. Por otro lado los dos hijos pequeños y el marido sobrevivieron y están desesperados buscándoles por todos los hospitales. Justo el día de la operación de la madre ya que estaba muy mal, uno de los hijos pequeños vio al mayor y se rencontraron todos después de varios días de desesperación. La película acaba cuando llevan a la madre a Singapur para ser operada y van todos juntos en un avión.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ti, la continuación de tres metros sobre el cielo: Hache vuelve a Barcelona tras pasar dos años en Londres tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas del corazón es lo que tratan de reflejar un poco en la película la amistad, la violencia y ahora también el mundo laboral en el que empieza a pertenecer Hache. Pero es entonces cuando Hache conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya. Pero cuando creía que su amor por Babi se había extinguido gracias a la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y nota de nuevo un gran lío de amores en su cabeza y en su corazón.Babi se acuesta con su novio para verificar que ya no ama a Hache.Cuando Hache ve con sus propios ojos a Babi con su nuevo novio es cuando se da cuenta que ella es su verdadero amor ya que sufrió mucho al verla con ese chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La redacción es liosa y faltan comas, puntos, esas cosas de la puntuación, ya sabes....También falla la concordancia sujeto-verbo y el uso de conjunciones. Revisar antes de publicar.

      Eliminar
  11. NOVIEMBRE DULCE.
    La historía habla de un chico , que solo se preocupa de su trabajo , y dedica todo su tiempo a ello . Tiene que presentarse a un examén para el carnet de conducir , allí conoce a un chica un tanto rarra pero con encanto , a la que la quitan elexamén gracias a él. El se ofrece como disculpa a llevarla a los sitios , pero eso a ella no la vale , y ella hace cosas increiblemente rarras que nadie en su sano iuicio haría. Ella le pidio que fuera su noviembre , que se diera un respiro que no le diera tanto valor al dinero , al trabajo y a lo matererial. Poco a poco el fue convirtendose en su noviembre y también descubriendo que no había sido el unico noviembre , que también había habido octubre , septiembre...Ella de una forma u otra le estaba cambiando la vida , y no llegaba a imaginarse lo feliz que se podía llegar a sentirse al lado de ella , los días pasaban y el se enamoraba de ella , pero ella , lo unico que queria era cambiarle para que fuera mejor...y acabo también enamoradose de noviebre . Ella empezo a quedarse sin fuerzas , no era la misma...cada día agravava más , y el no sabía por que , empezaba a quedarse más delgada , se la empezo a caer el pelo y ella ...no le daba imprtancia , lo pasaba mal , pero cuando estaba sola , sin embargo el , el estaba fatal queria llevarla a los mejores médicos , pero ella no queria...una de las noches , salio corriendo de su casa y el la persiguió , ella le pidió que no la siguiera que ella estaria bien , le puso su bufanda favorita..en los ojos y ella desapareció.

    ResponderEliminar
  12. Lo de escribir las entradas con el móvil no funciona. Es un poco incomprensible.

    ResponderEliminar
  13. Enredados, es una película de animación adaptada para todos los públicos, que cuenta la historia de una niña de la realeza, secuestrada con poca edad por una mujer mayor, ya que su cabello es mágico, puede sanar heridas y rejuvenecer cuando le cantan. Rapuncel, crece con la idea de que ella es su mamá y que el mundo en el exterior es peligroso, ya que desde pequeña le inculcaron esa inseguridad. Rapuncel se interesa mucho por los farolillos que ve flotar en el cielo justo el día de su cumpleaños y no puede evitar tener la sensación que son en honor a ella, así que un día, se propone ir al reino con la ayuda de Maximus un caballo de la guardia, su mascota ( un camaleón ), y Flyn Rider un apuesto jóven, que huyendo de la guardia, se coló en su torre porque había robado la corona que estaba custodiada en el castillo. Juntos viven muchas aventuras y estrechan buenos lazos de amistad haciendo que se enamore el uno del otro. Flyn es capturado por los guardias y Rapuncel es llevada de vuelta a su torre engañada por su supuesta mamá, haciéndole creer que ella no tiene valor y que no tiene importancia nada de lo que esta haciendo por amor. Por fin logra enterarse de la verdad, pero cuando esto sucede, la que es supuestamente su madre se vuelve en contra de ella y Flyn logra salir de la cárcel para acudir a rescatarla, pero cuando llega a la torre, la malvada le mete una puñalada en el costado. Rapuncel logra salvarlo con sus lágrimas ya que su madre le corta el cabello, la malvada se cae por la ventana dando lugar a su muerte. Rapuncel vuelve al castillo junto a sus padres y se casa con Flyn aquel jóven que al principio odiaba con todas sus fuerzas.

    ResponderEliminar
  14. Ratatouille
    Es un película de animación, que cuenta la historia de ratón Remy, que viven en alcantarilla. Pero él quiería ser un cocinero. Remy en una ocasión, incluso se trasladó a un restaurante francés en el asentamiento de alcantarillado,La mayor parte de Dios, es el fundador de este restaurante, el ídolo de toda la vida de Remy precisamente - chef francés Gusteau Agustin.。 Pero Remy tiene sus propios problemas, porque él no podía permitirse que se encuentran en la cocina, o causará confusión terrible sacudida, estaba muy molesto, porque era una rata.Sólo Remy torturado listo para darse por vencido cuando se encuentran con un restaurante de cocina de un aprendiz desventurado Lin Geni, que fueron excluidos debido a su naturaleza tímida, no hay nada más en el talento culinario, se enfrentará el despido destino. Desde entonces, el mismo que obligó a una rata desesperada, incluso formó una alianza increíble: Linguini identidad de la persona en la recepción frente a la "performance", Remy entonces dedicó su cerebro creativo detrás de las escenas manipulación - no creía que incluso compartieron el éxito increíble. Lin Geni en la ayuda de Remy, se convirtió en un catering conjunto "genio chef." Francés

    ResponderEliminar
  15. Perdona si te digo amor , es una película que trata sobre una adolescente de17 llamada nikki que era muy divertida, alegre y soñadora, que iba al instituto y tenia una pandilla, algunas mas locas y otras mas tranquilas, se divertían mucho juntas. Alex era un publicista de 35 años,y que su novia Elena acababa de dejarle por una nota, Alex se sentía deprimido y no salia, estaba todo el rato en su casa y todo le recordaba a Elena. Alex fue a trabajar al dia siguiente en el trayecto y se chocacon nikki que iba con la moto, asi fue como se conocieron, Alex tuvo que recogerla a la salida del insti y así durante varios días , y salieron a pasear , Alex le gustaba nikki le hacia divertirse y reírse como un niño. Pasando el tiempo se hicieron novios, todo era tan bonito en ese momento, la diferencia de edad no era un problema en ese entonces. Hasta que un día llego Elena como si nada hubiera pasado , Alex se sentía confuso pero Elena se quedo y lo cambio todo, Alex le dijo a nikki que ya no podía estar con ella. Pasaron los meses y alex seguia pensando en nikki , decidio buscarla pero no estaba , se habia ido de viaje con sus amigas y le dejo una carta diciendole que le esperaba en el faro en el que ella habia querido irse a vivir en un futuro le espero meses hasta que nikki llego de su viaje, estaba mas mayor, habia cambiado, leyo la carta y decidio irse con alex al faro.

    ResponderEliminar
  16. Película: Percy Jackson y el ladrón del rayo

    La película trata la historia de un niño aparentemente normal que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover , es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos, dos semidioses y su sátiro recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días.
    Al final Percy fue al mundo oscuro, donde su tío, hermano de Poseidón es el rey de la oscuridad. Percy y sus amigos decían la verdad , pero el rey del inframundo empieza ha atacarle con sus hechizos. Percy tenía un escudo que se lo dió con intención el hijo del rey de la oscuridad y cuando se cayó el escudo de las manos de Percy el rey vió algo que lucía mucho. Era el rayo de Zeus que era el más poderoso y con el rayo sería invencible pero ,la mujer del rey le quitó el rayo y se lo dió a Percy. Fueron directamente al Atenas para darle a zeus su rayo. Entonces vió a su padre y la chica que estaba con el vió a su madre la diosa del amor. Desde entonces todo se volvió a la calma.

    ResponderEliminar
  17. LOS SIMPSON LA PELÍCULA.
    Mi película se trata... Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson

    ResponderEliminar