miércoles, 11 de junio de 2014

Como actividad final del curso...

Quiero que reflexionéis sobre lo que habéis aprendido a lo largo de este año, no solo en mi asignatura, sino en todas en general. Podríais responder a las siguientes cuestiones (en forma de redacción y cuidando la ortografía, por favor): ¿qué es lo que te ha parecido más interesante, lo que más te ha costado comprender, lo que te ha resultado sorprendente, lo que te ha resultado insoportablemente aburrido... ? 
Y que nadie conteste que no le ha interesado nada de nada, porque entonces lo único que estará anunciando a los cuatro vientos es que tiene el encefalograma plano.
¡Que paséis un buen verano!



28 comentarios:

  1. Este año me ha parecido todo en general muy interesante,he aprendido bastante, muchas cosas nuevas que pueden servir para mi futuro y, por el contrario, otras que no me sirven para nada más que para presumir que se algo que es súper lioso.
    Me pareció muy interesante lo último que dimos en historia, ( la 2ª Guerra Mundial, la guerra fría... en fin, todo lo relacionado con Hitler y sus locuras). También me pareció muy interesante aprender cosas nuevas en el inglés y en matemáticas. Educación física pésimo, esa asignatura no me gusta nada de nada , solo cuando el profesor está de buenas. Este curso, la verdad se me ha pasado volando, voy a extrañar un montón a mis compañeros, sobre todo a aquellos que no estudiarán conmigo el próximo año y que han tenido buena relación conmigo, pero me voy con una gran satisfacción y es saber que he aprovechado la oportunidad que me han dado y también, saber que me voy con algo nuevo y con una mentalidad algo más madura. Os deseo que tengáis un buen verano a todos y especialmente a ti Eva.!!!! TE QUEREMOS MOGOLLÓN EVA ( yo por lo menos sí y no hago la pelota) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi niña bonita, cuánto te voy a echar de menos. Eres un cielazo.

      Eliminar
  2. Este curso se me ha pasado muy rápido, pero pienso que han habido muchas cosas interesantes que nos podrían servir para el futuro, como historia porque hemos aprendido mucho sobre las cosas que pasaron en España y algunas partes del mundo. Una de las cosas que mas me a costado es educación física que no lo logro aprobar, lo más aburrido para mi es plástica porque no se me da bien dibujar y al verlo tan complicado me aburre. Me da mucha pena que se acabe el curso, aunque tengo ganas de descansar pero se que voy a echar de menos a algunos de mis compañeros y profesores que han sido muy agradables y buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vayas muy lejos, quédate por aquí al año que viene, porfa.

      Eliminar
  3. Este año se me pasó super rápido la verdad porque empecé en un nuevo instituto y nuevas personas y a nivel académico me ha ido muy bien porque solo me va quedar una asignatura y la verdad yo creo que me esforcé. Lo más interesante para mi ha sido geografía , las provincias de España que la verdad no lo sabía y lo que más me costó estudiar fue lo del lazarillo y eso que la verdad no me lo sé. Ya nos veremos en el otro curso un abrazo y un beso profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que descanses. Y al año que viene más y mejor. Este verano escribe muchas cartas (sí, esa cosa antigua que ya nadie usa) para mejorar la letra. Diviértete.

      Eliminar
  4. Este año me a gustado mucho, lo primero por que e tenido una tutora que no la cambio por nadie, as sido muy comprensible y me a ayudado mucho en todo lo que a podido y en lo que le e pedido. La asignatura que se me a dado un poco mas mal ha sido matematicas, pero bueno ay la llevo. E aprendido muchas cosas nuevas que se que las podre utilizar en un futuro.No tengo nada malo que decir me a gustado mucho todo, los profesores han sido muy compresibles nos han ayudado siempre en lo que han podido. Y espero que el año que viene sea igual o mejor que este. Milagros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los profes solemos ser comprensivos, no comprensibles. Mañana te explico la diferencia. Y te he dicho mil veces que desayunes, que luego te comes todas las haches y te olvidas de la contraseña, etc. Y pásalo muy bien este verano, y descansa, que al año que viene te voy a torturar con la ortografía. Besazos a mi Milagros.

      Eliminar
  5. En este curso he aprendido muchas cosas interesantes el tiempo a pasado tan rápido, solo se me va quedar una asignatura, poco a poco he ido mejorando en mis notas y he ido estudiando mas, se que tengo que esforzarme y intentar mejorar a la hora de escribir. Lo que mas me a gustado y me a parecido muy importante ha sido la historia también me ha parecido muy interesante cosas que hemos dado en biología y lo que mas me a costado y no me gustan son las matemáticas pero al final la he aprobado. Estoy contenta y muy satisfecha de lo que he echo este año, Bueno ahora toca descansar para el siguiente año, gracias profe por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, descansa. Y en tus ratos de descanso lee un poquito, que te vendrá muy bien. Pásalo en grande este verano, te lo mereces.

      Eliminar
  6. Lo que me resulto mas interesante fue la historia de Cervantes y su obra más famosa "El ingenioso Idalgo Don Quijote de la Mancha" .Me resulto un poco aburrido la sintaxis y los tiempos vervales ( no le veo mucho sentido estudiarlo si no quieres ser profesor de lenguage ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te de seo unas felices vacaciones a ti tambien. :)

      Eliminar
    2. Verbales, hidalgo... a ver si nos despertamos. Felices vacaciones.

      Eliminar
  7. Este año he aprendido muchas cosas, lo que me ha gustado mas ha sido historia , lliteratura, música y ingles, sobre todo la historia me parece muy interesante, lo mas difícil ha sido biología y matemáticas, que me cuesta mucho sobre todo matemáticas, lo mas aburrido en este año ha sido biología, no me gusta nada.Este año la verdad que se me ha pasado volando no me creo que ya lleguen las vacaciones, pero nos merecemos un descanso .Este año me ha gustado mucho mi clase es muy tranquila ,todos trabajamos mucho y nos ayudamos mutuamente.Los profesores han tenido mucha paciencia con nosotros y nos han ayudado mucho espero tenerlos el próximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que nos tendrás, a ver si te crees que es tan fácil librarse de nosotros. Pásalo muy bien este verano.

      Eliminar
  8. Este año, en este curso, he aprendido muchas cosas.
    Pero no me ha gustado la geografía, por que no me entero de mucho; pero por lo demás ha estado bien aprender cosas nuevas; el tema del Lazarillo de Tormes, por la peli, historia y literatura.
    No me ha gustado mucho biología; las matemáticas si aunque el tema de los sistemas me ha costado un poco.
    Me ha gustado mucho inglés porque la profe es divertida y explica bien.Y pasar buenos momentos contigo, profe; con mis compañeros de clase y también por haber hecho nuevas amigas.
    Hasta el próximo curso profe..!! :D

    ResponderEliminar
  9. Este año en el insti ha sido el mejor, he aprendido muchísimas cosas en historia, biología, mate, inglés...y me he divertido mucho con mis profes: Eva y Esther son unas profes increíbles, y compañeros: Ximena, Alison, sobre todo con Christian que siempre esta con sus bobadas, él hace que las clases sean más divertidas. Algunas materias han sido difíciles como: biología eso de aprender las partes de cuerpo, los huesos, las células.. es un rollo pero también entretenido y sobre todo interesante. Que disfrutéis mucho de este "VERANO" pero seguro que no podréis sin nosotros/as. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....se hará lo que se pueda. Que descanses, que has trabajado mucho y bien.

      Eliminar
  10. En este año he aprendido muchos cosas, las poetas famosa de España ,como Galcilaso de la vega, Santa Teresa de jesús etc., el obra de Cervantes "Don Quijote de la mancha" y historia de españa con profesora Eva,
    y matemática con Esther he aprendido mejor , y en aquí , los compañeros y profesores son muy buenos, me gusta mucho este clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Este verano lee mucho en español (qué pesada, ¿verdad')

      Eliminar
  11. Me ha parecido interesante la historia porque tampoco sabia mucho de ella y lo que mas me a costado aprender son las matemáticas porque no me gustan y lo veo aburrido, pero lo que mas sorprendente para mi es el ingles me es muy fácil aprenderlo. LEILA

    ResponderEliminar
  12. Creo que en este curso hemos podido aprender muchísimo tanto en tu asignatura, con toda la historia y las miles de subordinadas..tan divertidas (jajaja), sin duda alguna me llevo muchos buenos momentos ...y parece mentira que después de tanto tiempo ...todo vaya a terminar , me llevo grandes compañeros que me han enseñado tanto, tan bien me llevo momentos no tan buenos pero al final siempre es mejor quedarse con lo bueno. Gracias Eva por enseñarnos tantas cosas, y aguantarnos que no es poco. Y bueno, si ahí algo que me cuesta a morir es matemáticas...me parecen odiosas. Os voy a echar mucho de menos, y aunque no me gustaría que se acabara...tengo ganas de vacaciones ya, que todos nos las merecemos jaja seguramente tu más que nosotros. !FELIZ VERANO EVA! Tamara,

    ResponderEliminar
  13. Yo también te echaré de menos, y que tengas mucha suerte. Y aprovecha mejor tus aptitudes, que tú puedes dar mucho más si quieres.

    ResponderEliminar
  14. El curso se fue deprisa, a día de hoy echando la vista para atrás el tiempo pasó volando. Interesante es todo porque nunca se para de crecer y aprender, aunque me llamó mas la atención el choque de las grandes potencias en las guerras mundiales. Aprendí mucho y nuevo, las clases dependiendo del día a veces son mas o menos pesadas pero siempre son buenas. Fue divertido y a la vez un gran recuerdo para uno mismo ya que es una etapa de tu vida en la que pasas gran parte de tu tiempo con tus compañeros y profesores.
    Pasarlo bien este verano y recordad chic@s siempre con (cabeza) precaución !

    ResponderEliminar
  15. Este año ha sido el mejor. Que bien se dice aveces que "el tiempo es oro" porque ya se termino, ahora cada persona escoje su camino buscando un lo mejor para uno mismo, yo de mi parte los mejores deseos para cada uno de mis compañeros y las gracias a mis profes por esa paciencia que tenían y seguirán teniendo para explicar lo que haga falta. L@s voy a extrañar un montón he aprendido mucho de todo un poco.BUEN VERANO PA TODOS QUE LO DISFRUTEN.(porque el otro año viene mas)

    ResponderEliminar
  16. En este curso hemos aprendido mucho de cada asignatura aunque el curso se fue volando y apenas quedan días para el verano.Algunas asignaturas fueron ligeras,otras no tanto y el esfuerzo puesto en ellas se vera en las notas.Las asignaturas en las que más he puesto esfuerzo y las que resultaron fáciles para mi son ASL, ACT y ingles,otras no tanto como el dibujo que espero aprobar.
    En general este curso ha sido divertido,con muchas risas y también trabajo. Esperemos que tengamos suerte de titular los que podamos.

    ResponderEliminar