viernes, 24 de octubre de 2014

Mis libros gratis

Hola a todos:

Mis libros se podrán descargar gratuitamente en Amazon durante los próximos días. Si os apetece hacerlo (es totalmente voluntario, of course), solo tenéis que pinchar sobre las portadas (las que están en el lateral derecho de este blog), y llegaréis a las respectivas páginas de Amazon en las que se pueden adquirir. Ya en ellas volvéis a pinchar, esta vez sobre "Comprar en un click", y rellenáis el formulario que te pide Amazon (esto solo hay que hacerlo si nunca te has comprado nada con ellos). Aviso: no pinchéis en "Pruébalo gratis / Envíar fragmento ya" porque entonces solo se descarga un trozo del libro, y eso está disponible siempre, no solo estos días.
Si no tenéis un dispositivo o una aplicación Kindle (los que no os hayáis descargado libros antes, no lo tendréis), también tenéis que descargaros la aplicación de lectura Kindle (gratuitamente, claro). Pensad que muchos de los libros que hay que leer  este curso están gratis en Amazon (por ejemplo, las obras completas de Bécquer), así que os vendrá bien tener esta herramienta. Podéis descargarla en vuestro móvil, ordenador, tablet, etc. y en todos ellos si queréis.
Los días que mis libros van a estar gratis son el 28, 29 y 30 de octubre. Podéis descargároslos todos y así tendréis algo que leer durante una buena temporada. 
Os cuento un poco de qué van:
Pedacito de infierno es una colección de cuentos inquietantes. Se tratan temas como la locura, la soledad, la homosexualidad, el miedo... y los personajes son siempre personas que no acaban de encajar en su entorno.
La cueva de los ocultos es una novela de misterio sobre dos niños que se pierden en un bosque, y acaban en una cueva con un grupo de adolescentes que, por distintas razones, algunas bastante terribles, han decidido huír del mundo de los adultos. 
Leyendo a los muertos, escrita en forma de diario, son las experiencias de una chica de 3º de ESO a la que le pasan un montón de cosas buenas y malas a lo largo de un curso. Los escritores a los que lee, todos ellos muertos ya, la visitan y le dan consejos. Es una novela divertida, trágica y romántica al mismo tiempo. 
El cuaderno de Irina es una pequeña obra de ciencia-ficción sobre una niña de doce años a la que le toca emigrar con su familia a otro planeta. Lo importante en esta historia son los sentimientos de Irina, y todos los problemas con los que se tiene que enfrentar.
Bueno, no cuento más porque sería una spoiler.
Saludos a todos, y espero que disfrutéis con estas lecturas. 

Escribir es compartir historias, imaginar mundos, soñar con palabras
Eva Moreno Villaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario